Home / La Protectora

Sobre Nosotros

Descubre quiénes somos y qué hacemos

Nuestra organización

En el año 2010 creamos un grupo para ayudar a los animales de la perrera municipal de Molina de Segura, que no tenían oportunidades ya que ni siquiera se difundían ni se fomentaban adopciones responsables, Allí esperaban ser eutanasiados: cachorros, ancianos, enfermos, sanos…

Los gatos siempre eran los grandes olvidados, sin ni siquiera instalaciones para ellos, por lo que tuvimos que empezar a albergarlos en nuestras casas, en las que muchos de ellos siguen viviendo después de años y forman ya parte de nuestras familias. Actualmente seguimos sin tener instalaciones para gatos

Desde el momento en que entramos en la perrera nuestras vidas cambiaron para siempre. Hemos luchado muchísimo a lo largo de estos años para atender y dar oportunidades a cada uno de los animales que llegaban víctimas de maltratos y abandonos.

A día de hoy seguimos la lucha, hemos conseguido muchas de nuestras metas y salvado cientos de vidas, pero cada vez se hace más cuesta arriba por la cantidad de abandonos que nos llegan y en las condiciones tan terribles. Además  al tratarse de la gestión de un centro zoosanitario seguimos sin haber conseguido instalaciones adecuadas para gatos y para muchos otros animales que entran: burros, cerdos, conejos, ovejas…

0 Animales en el centro
Todos nuestros voluntarios se dejan el alma para ayudar a nuestros animales
0 Animales adoptados
Por desgracia el numero de animales no es el que quisiéramos

Lo que dice la gente