Pruna

Pruna

Si buscas un perro normal, sigue con el siguiente perro. Esta no te interesa. Los que ya habéis tratado con razas asiáticas sabéis perfectamente a que me refiero.
Pruna es una mezcla de chow chow o akita, tiene la lengua semi azul y un poco el corazón también. Ella marca la diferencia entre el resto de perros por su carácter japonés y cuál es ese. Pues sencillamente es un gato en un cuerpo de perro.
Ladra lo justo. Encontrar las pastillas de las salchichas cuando hemos tenido que darle alguna, comerse la salchicha y dejar la pastilla. Apoderarse de juguetes que le duran eternidad hasta que un día aparecen destruidos (deducimos que es cuando ve otro que le gusta más). Cuando le toca paseo se da su vueltecita de turno y vuelve a la jaula solita a esperar su latita de paté, porque como todo buen gato, valora más la comida que la calle. Es una perra de energía baja característica de ese mix que tiene, tranquilita y que ahora debido al estrés de sus compi está pasando una mala racha de ansiedad.
Raza de un solo dueño lleva meses esperando el suyo. Aúnque si se permite una opinión subjetiva esta raza más que un dueño, busca un compañero de vida. Porque son perros de una sola persona. Es lo que tiene ser gato, tener el corazón muy grande, pero escondidito y solo la gente especial sabrá encontrarlo.
Y tú, eres especial?

Leave a Reply