Javi

Javi, el incansable, el incondicional, el que nunca se rinde.

Nuestro peludo es uno de los perros tamaño pequeño/mediano de nuestra perrera.

Lleva bastante con nosotros, y una de sus características es que jamás lo hemos visto cansado, energía a raudales, e independencia absoluta.

Eso sí, cuando lo paseamos y se aleja un poquito se para en seco para ver por dónde vas, que no te pierda de vista porque se agobia. Y es bonito, no? Un perro independiente pero que no te suelta, por si lo dejas solo. Cosa que odia por cierto, cuando llegamos y nos ponemos a hacer otras cosas que no sea adorarlo, lloriquea incansable hasta que lo miras y le das su pelota, es solo entonces cuando se relaja un poquito, cuando él piensa un «ya me han saludado, me siguen queriendo»

Va de tipo duro, con sus orejas cortadas y su pecho fuertote, pero cuando ya ha corrido un poquito por el parque se acerca a que le toques la panzita.

Javi ha tenido un montón de compañeras y con todas se ha llevado genial

La perrera le puede, la verdad, es inteligente a raudales y llevar tanto tiempo en tres metros cuadrados agota, hasta al perro más fiel le vence la situación.

Anímate, ven a conocer a nuestro llorica favorito, al mimado de la casa, y a sus pelota de tenis. Te llevará en el pecho con una simple mirada que le dediques.

Leave a Reply

Your email address will not be published.